Family Education Services

NIÑOS

PRIMERO

ÉXITOCOMUNITARIO

TRABAJODE EQUIPO

Todo padre o madre ama a sus hijos y todos nos podemos beneficiar de tener más apoyo. Si usted es padre de familia, un maestro, o alguien que cuida a niños y está buscando una manera innovadora y amorosa de educar a sus niños o jóvenes, ha venido al lugar apropiado. Nos alegra que este aquí.  

Impacto

Trabajamos con padres, madres y miembros de la comunidad para hacer una diferencia en la vida de los niños

EDUCANDO CON EL CORAZÓN

nuestras clases

nuestra misiÓN

Nuestras clases de disciplina positiva le traerán un sinfín de técnicas para ayudar a los niños y adolescentes a sentirse conectados, que pertenecen a su entorno y que tienen importancia mientras se les enseña conocimientos sociales importantes como el respeto, el cuidado por los demás, la resolución de problemas y la cooperación. 

Los principios de la disciplina positiva ayudan a desarrollar relaciones mutuamente respetuosas ensenándoles a los padres, maestros o guardianes de niños a que utilicen la amabilidad y la firmeza a la vez en sus esfuerzos por disciplinarlos.

"Yo recomiendo esta clase porque nos hace mejores padres, mejores amigos e inclusive nos hace mejores parejas. Estas clases cambiaran su vida."


Madre de estudiante del distrito escolar de Santa Clara

Estamos aquí para mejorar la calidad de vida de las comunidades locales proveyendo clases con sensibilidad cultural y talleres que se enfocan en fortalecer las relaciones familiares. Brindando conocimientos para guiar y criar niños y adolescentes, enseñamos métodos de disciplina positiva a padres y a educadores. 

Positivo